AVISO LEGAL

A partir de ahora la expresión “USO LUCENA” se entiende referida a los 12 blogs que componen la http://usolucena.blogspot.com, cuyo único responsable es el Sector de la Administración Local FEP-USO.

USO LUCENA lo componen hasta la fecha de hoy los siguientes blogs: USO LUCENA. Titulares. USO LUCENA. Negociaciones, USO LUCENA. Policía. USO LUCENA. Servimán. USO LUCENA. Normativa y Boletines. USO LUCENA. Videoteca y Chat. USO LUCENA. Protagonistas. El Mundo de USO LUCENA. USO LUCENA. Igualdad y Trabajo. USO LUCENA. Unión Sindical Obrera. USO LUCENA. Piscinas PDM. USO LUCENA. Patronato Deportivo Municipal y USO LUCENA. Aviso Legal. y todos los espacios webs que en un futuro puedan ser añadidos. Los antes relacionados son un sitio en Internet, de carácter sindical, que proporcionan información, artículos, materia legislativa, etc y que sirve de lugar de encuentro entre funcionarios, laborales y usuarios interesados en intercambiar conocimientos, diversión, e información complementaria.

El hecho de que usted utilice nuestro sitio, supone la aceptación expresa de las siguientes condiciones:

La totalidad de los contenidos incluidos en USO LUCENA, pertenecen exclusivamente a nuestra Sección Sindical, exceptuando aquellos que hayan sido tomados de otras fuentes
Usted, como usuario de USO LUCENA, puede reproducir partes del contenido de este sitio, solo y exclusivamente para uso personal, y siempre con el consentimiento expreso de USO LUCENA.

USO LUCENA es un sindicato afiliado y amparado por la Federación de Empleados Públicos- Unión Sindical Obrera, cuyo único objetivo es ofrecerle un contenido de calidad y una información imparcial e independiente.
El contenido editorial está claramente separado de la información publicitaria, así como de las empresas patrocinadoras, si las hubiera.

USO LUCENA no se responsabiliza del contenido de los sitios hacia los cuales existen enlaces. Quedando eximida de cualquier tipo de responsabilidad en caso de que las páginas, o sitios vinculados a la página que usted esta consultando, tenga contenidos que no se ajusten a la legalidad Vigente. Usted accede al contenido de estos sitios, externos a nuestro blog, bajo su única responsabilidad.

FOROS PÚBLICOS Y CHAT.- Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros y chat de USO LUCENA, en cualquiera de sus blogs, son comunicaciones públicas, y personales, por lo tanto la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas, recaerá sobre ellas. Así mismo la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, en contra de alguna opinión o comentario, será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite, para una posible investigación y descubrimiento de quien lo emitió así como de su lugar de origen.

USO LUCENA no puede hacerse responsable de la conducta de las personas que visitan su sitio en Internet, ni del contenido de los mensajes, dejados por los lectores, en los foros públicos o en el Chat. Por lo tanto, NO difunda contenidos indecentes, obscenos, ilegales, o que atenten contra la intimidad o reputación de la persona aludida. No haga publicidad comercial a través de nuestro sitio.

USO LUCENA no se identifica, necesariamente, con los comentarios dejados por los lectores. Tampoco se responsabiliza de los daños y perjuicios que se pudieran producir por tales comunicaciones. Si usted desea que determinada información suya sea confidencial, no lo comunique o transmita por estos medios.

Como miembro de un foro público o grupo de debate en nuestros blogs, usted nos concede autorización para reproducir y difundir estos comentarios. Igualmente nos reservamos el derecho de censurar el contenido parcial o total de sus comunicaciones cuando éstas atenten contra la intimidad o reputación de la persona aludida, tanto a instancia de quien lo solicite, como por iniciativa propia.

USO LUCENA se reserva el derecho de llevar a cabo cualquier acción que considere oportuna, para evitar que su sitio en Internet sea utilizado para difundir declaraciones injuriosas o difamantes contra terceros, o contra nosotros mismos, así como poner a disposición de la Autoridad Judicial que lo solicite tales declaraciones para su investigación por los medios de los que esa Autoridad disponga.

USO LUCENA se reserva el derecho de modificar total o parcialmente estas condiciones sin necesidad de justificar causa alguna. Usted se compromete a leerlas regularmente, ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO, O DE ENTRAR EN NUESTRO CHAT PÚBLICO, para permanecer informado de dichas modificaciones.

Para cualquier comunicación o aclaración sobre este tema, deberá dirigirse al correo electrónico; usolucena@yahoo.es, o usolucena@hotmail.com y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Fecha de la última revisión: 15 de diciembre de 2012